www.creditovictoria.es (el “sitio web”) es el la página web mediante la cual las personas físicas residentes en España pueden solicitar préstamos ofrecidos por diversos proveedores de crédito que contratan créditos para personas físicas en España.

La página web es la propiedad y está gestionada por Fast Media OÜ, ( en adelante CreditoVictoria ) la empresa constituida en Estonia e inscrita al Registro Mercantil de Estonia con número 14070843

Para ponerse en contacto con CreditoVictoria, envíe su correo electronico a: dpo@creditovictoria.es o a:
CreditoVictoria
Fast Media OÜ
Narva mnt 7a,
Tallinn, 10117
Estonia

La página web está dirigida exclusivamente a adultos residentes en España.

La información disponible a través de la página web no pretende constituir asesoramiento especifico financiero. Mediante su página web CreditoVictoria no actúa como asesor financiero a ninguna parte. Los datos y la información proporcionada y presentada en la página web (la “información”) se basa en los datos que CreditoVictoria ha recibido de terceros (en particular, de los proveedores de créditos/prestamos con los que CreditoVictoria está cooperando). Tal como CreditoVictoria hace todos los esfuerzos de mantener la información actualizada intentando ponerse en contacto regular con terceros en caso de detectar cualquier falta de datos en la información que atraiga la atención de CreditoVictoria, CreditoVictoria no puede garantizar exactitud o integridad de la información proporcionada. CreditoVictoria no controla (ni tiene la posibilidad de hacerlo) sistemáticamente ni revisa la información; es posible que la información sea incompleta, inexacta o desactualizada.

La página web puede contener enlaces a otros sitios web. CreditoVictoria no ejerce control sobre los sitios operados y su contenido, no dispone de cualquier representación relativa a su contenido, tampoco asume cualquier responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir al acceder o usarlos.

CreditoVictoria puede en cualquier momento cambiar el contenido del sitio web o las condiciones bajo las cuales está disponible. CreditoVictoria puede igualmente, en cualquier momento, bloquear el sitio web para que no esté disponible a todos los usuarios o a ciertos grupos de los usuarios (por ejemplo, usuarios ubicados en ciertas jurisdicciones).

No se otorgará ninguna licencia u otra autorización de usar cualquier trabajo protegido por derechos de autor, marca registrada o datos disponibles en la página web a cualquier tercero o parte que acceda al sitio web. Sin embargo, cualquier sujeto físico, residente de España podrá acceder el sitio web, mediante el interface de usuario disponible al público para solicitar que CreditoVictoria le proporcione toda la información sobre la empresa o sus proveedores activos en el mercado de préstamos español con los cuales CreditoVictoria coopera facilitándole también todos los datos de tal proveedor de préstamo que le ha ya concedido el préstamo.