¿Cómo lo solicito?

Los créditos rápidos sin nómina muchas veces son complicados de conseguir en entidades bancarias. Hoy en día la mayoría cierran sus puertas a clientes habituales, por lo que tenemos que buscar otras soluciones. Además, hay que tener en cuenta que en la situación en la que nos encontramos los trabajos son eventuales y los despidos están cada vez más a la orden del día. En Credito Victoria te ofrecemos un crédito rápido que oscila de 50 a 800€ del que podrás disponer fácilmente a través de una solicitud online. No necesitarás comentar para qué necesitas el dinero, tan solo ponerte en contacto con nosotros y seguir unos sencillos pasos.

¿Cuáles son los requisitos?

Los créditos rápidos son una manera inteligente de conseguir dinero en tan solo unas horas. A diferencia de otras compañías en Credito Victoria nos comprometemos a forjar una alianza con nuestros clientes y usuarios por lo que desde un principio confiamos en ellos. Por ello, podrá solicitar un crédito rápido sin nómina al cumplir unos requisitos muy sencillos y habituales:

  • Necesitarás ser residente de España demostrándolo a través del permiso de residencia o del DNI (Documento Nacional de Identidad).
  • Deberás tener un número de teléfono español y facilitárnoslo por si tenemos que ponernos en contacto.
  • Un correo electrónico de uso habitual.
  • Decirnos una cuenta bancaria y el nombre del banco en cuestión.

Si cumples con todos estos sencillos requisitos en menos de 24 horas podrás disponer de tu crédito rápido. Por ello, no lo pienses más ve a nuestro apartado ¡Solicítelo! Y haga su demanda. Somos una compañía comprometida con nuestros clientes y nuestras promesas por lo que te aseguramos que tu confianza será premiada.