¿Qué son los préstamos para jóvenes?

50
800
5 días
30 días
Préstamo
50
Plazo del préstamo
30 días
Información sobre el préstamo
Préstamos para jóvenes

Los estudiantes, jóvenes profesionales y todos los que recién comienzan su carrera están familiarizados con situaciones de escasez aguda de dinero en el momento más inoportuno. El salario aún es pequeño, no hay suficiente beca para nada y una persona no quiere pedir ayuda a los padres. Pedir prestado dinero de amigos y conocidos no siempre es conveniente. Pero nada es imposible y casi cualquier problema financiero puede resolverse con la ayuda de una empresa de microcrédito. Este es un servicio moderno en línea para la emisión rápida de dinero que permite obtener préstamos para jóvenes de 18 años. Por lo general, tienen condiciones leales, una tasa de interés flexible y no hay necesidad de mostrar un estado de resultados.

Una de las compañías confiables que trabajan en el campo de préstamos sin intereses para jóvenes en España es Crédito Victoria, y está ansiosa por ayudar a aquellos que enfrentan dificultades monetarias actuales.

¿Qué son los préstamos para jóvenes?

Una persona a la edad de 18 años está comenzando sus propios caminos independientes, por lo tanto, los recursos limitados y las necesidades urgentes de dinero son normales. Es posible que se necesiten créditos para pagar la matrícula, dormitorios o habitaciones de alquiler, obsequios para sus seres queridos, jeans nuevos o zapatos. A veces, las personas necesitan préstamos para jóvenes desempleados porque quieren relajarse e ir a un concierto de su banda favorita, que ya no puede venir a España. Los jóvenes necesitan un nuevo teléfono inteligente o una tableta conveniente para trabajar y estudiar. Hay muchas opciones para deseos y necesidades, pero muchas a esta edad no están disponibles. Obtener préstamos para jóvenes resolverá la situación. Los jóvenes pueden obtenerlos rápidamente y comprar todo lo que quisieron comprar durante tanto tiempo.

Los préstamos en línea son un servicio popular y conveniente. En la primera aplicación, 15 minutos son suficientes para obtener una respuesta. Esto requerirá:

  • indique la cantidad requerida y el período en la calculadora;
  • registrarse (especificar nombre, apellido, número de teléfono y dirección de correo electrónico);
  • complete el formulario: contiene información personal;
  • Firme un acuerdo.

Este es un procedimiento estándar, los matices de las diferentes instituciones de microfinanzas pueden variar ligeramente. Una persona debe seguir las indicaciones en el sitio y completar todas las columnas. Después de firmar el contrato, el dinero del crédito juvenil se transfiere instantáneamente a la tarjeta.

Consejo: en el cuestionario, indique solo datos reales, cada sistema de verificación tiene su propio algoritmo, por lo tanto, la más mínima inexactitud (incluso un error aleatorio en los datos) conducirá al fracaso y la denegación de los préstamos para el desembolso de los jóvenes.

Requisitos esenciales para préstamos para jóvenes

Requisitos para prestatarios que desean obtener crédito juvenil:

  1. Una persona debe ser ciudadano español o tener un permiso de residencia apropiado. Es importante recordar que debe ser válido hasta el final del plazo del préstamo.
  2. Un prestatario debe tener un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico que funcione.
  3. Un individuo debe tener una cuenta bancaria abierta.

Debe entenderse que el trabajo de las organizaciones de microfinanzas se basa en la verificación automática de datos. El sistema toma la decisión después de procesar el cuestionario. Esto es lo que permite otorgar préstamos para jóvenes sin nómina con los requisitos mínimos para clientes potenciales.

La ciudadanía española es un requisito previo para los préstamos. Pero, al mismo tiempo, el sistema necesariamente tendrá en cuenta la presencia de un permiso de residencia (permanente o temporal). En la mayoría de las entidades de microfinanzas, el crédito juvenil se emite en la tarjeta a partir de los 18 años, pero, en algunos, la edad mínima puede ser de 20 o 21 años. Tener una tarjeta bancaria no es solo una forma de obtener un préstamo en línea, sino también cierto seguro: se transfiere una beca a la tarjeta, que se puede utilizar para pagar la deuda. Si un joven tiene una tarjeta de crédito, esto lo caracteriza como un prestatario solvente que ha aprobado una auditoría bancaria.

Consejo: en las organizaciones de microfinanzas, los préstamos monetarios para jóvenes se otorgan a estudiantes que no trabajan, pero si hay un trabajo a tiempo parcial o estable (incluso no oficial), vale la pena indicarlo en el cuestionario como información adicional sobre usted. Entonces habrá una oportunidad de obtener una mayor cantidad de dinero.

Beneficios clave de los préstamos para jóvenes

  • Cualquier ciudadano español de 18 años puede solicitar préstamos para jóvenes emprendedores. El único documento necesario es un DNI/NIE válido. También es necesario tener una tarjeta bancaria, a la que se transfiere el dinero en caso de una decisión positiva.
  • Para recibir dinero rápido en una tarjeta, no se requiere un certificado de ingresos.
  • La solicitud se llena en línea en el sitio. No es necesario recopilar documentos y llevarlos a la oficina de la empresa para solicitar préstamos personales para jóvenes en línea. Se puede completar el formulario sobre la marcha utilizando un teléfono inteligente/tableta/computadora portátil con conexión a Internet.
  • No es necesario esperar mucho tiempo para que se considere la solicitud. La decisión, típicamente, es recibida por el prestatario en 15 minutos después de la presentación de la solicitud.
  • Los préstamos sin intereses para los fondos de los jóvenes llegan en un par de minutos después de la aprobación. El proceso desde completar un formulario hasta recibir financiamiento toma un promedio de 30 minutos.
  • Los préstamos para jóvenes se emiten las 24 horas del día, los siete días de la semana. En caso de situaciones de emergencia, los estudiantes pueden solicitar los fines de semana, días festivos y por la noche.

¿Por qué hay disponibles préstamos para jóvenes?

Desde el punto de vista del sistema bancario, los jóvenes de 18 a 21 años son una categoría poco atractiva de prestatarios. Muy a menudo, su fuente personal de ingresos es una beca. Por lo tanto, la probabilidad de denegación de préstamos bancarios para jóvenes es alta. De lo contrario, las organizaciones de microfinanzas no son críticas y muestran lealtad a los clientes jóvenes. Tienen requisitos mínimos y un alto porcentaje de aprobaciones. Esto permite a los jóvenes utilizar activamente los servicios de préstamos en línea. Es por eso que los préstamos para jóvenes tienen tanta popularidad entre los estudiantes.

 

Acerca del autor

María Solís Bonini

 
Consultor de crédito en España. Analista Financiero en Crédito Victoria.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: febrero 10, 2020